miércoles, 11 de febrero de 2015

informacion sobre los blogs


¿QUE ES UN BLOG?


Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.
Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.
                
            
                                                     ¿COMO SE UTILIZA? 
EL blog digamos que se utiliza como un periodico un diario etc. donde publicas cosas sobre ti, noticias o varias cosas como por ejemplo ¿quieres ayudar a alguien con sus tareas sus dudas como este blog educaT? pues ese esotro tipo  


                                                  ¿COMO SE HACE?

tienes que escoger de que se va a tratar el tema la direccion de el blog 2-  El tipo de diseño grafico y estar pendiente siempre en el blog y ser responsable 3- Poner entradas  tipo de entrdas publicar videos, tips ,sobre ti etc. 


                                                VENTAJAS Y DESVENTAJAS

VENTAJAS:  A hora son faciles de hacerlos y creearlos y facilidad de huso, las plataformas para diseñar el blog han sido hechas para mejorar la publicacion de contenidos etc.

DESVENTAJAS: Puede darse el caso de falta de interes ya sea de ti olos lectores hay gente que no lee ni le interesa lo que estas publicando en tu blog solo busca publicar y atacar haciendo comentarios insultosos o vergonsosos que te desaniman a seguir publicando y diseñando tu blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario